martes, 17 de enero de 2012

Odio todo esto, se me van de las manos estas crisis locas de las cuales luego me arrepiento, cuando ya no soy consciente ni de lo que hice, ni de lo que hago, cuando me pongo a pensar... ¿porque discutiré tanto con mi mamá?, ¿porque me pelearé con mis amigas?, ¿porque habrán cosas que ya ni me interesan, y por las cuales antes era capaz de dar mi vida?, ¿porque no podre olvidarme de la persona que hace que me levante todos los días?, ¿porque no podre estar ni dos días sin hablarle?, ¿porque no podre ser yo misma sin necesidad de explicar cada cosa que hago para que no parezca un plagio?, todos los días me pregunto ¿Porque habré dejado de ser algo que era para no joder a una amiga? ¿porque? ¿porque cambio mi personalidad por algo que se que es pasajero? y sobre todo, ¿porque no me animo a decir lo que me pasa? En algún momento volveré a ser la misma impulsiva a la cual le importaba demasiado poco lo que las personas pensaran al respecto y espero que ese momento llegue rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario