miércoles, 1 de febrero de 2012

Te amo.

Todo lo que pueda escribirte acá en realidad es poco, porque vos sabes que no se expresarme tiernamente y que si digo algo siento el doble, o el triple, así como también sabes que te amo mucho mucho mucho y que siempre voy a agradecerte por todo lo que hiciste por mi.Aunque parezca que las promesas que te hago no me interesan, no es así, yo nunca pude cumplir una promesa así, como con vos al principio, pero ahora, muchas veces pensé en volver a hacer algo y enseguida se me viene a la cabeza lo que te prometí, porque me importas un montón y no quisiera perderte. Perdoname, se que soy una pendeja y que nueve de diez cosas las hago mal, o que por ahí no me animo a contarte todo lo que me pasa porque me da un poco de vergüenza, pero la realidad es que confío un montón en vos y espero que eso con el tiempo no se pierda como me paso con muchas personas.. Gracias, otra vez, y te amo muchísimo. Lucia Richard

3 comentarios:

  1. Ay, mi vida!! me hiciste llorarrr, (ayer lo había leído muy rápido y no sé qué me pasaba), pero ahora que lo leo bien se me cayeron unas lágrimas!
    La verdad es que te hiciste una persona muy muy importante para mí y que si te llego a perder me muero.
    Sabes que aunque por ahí me estrese o me enoje porque nunca prometes lo que decís... siempre pero siempre voy a estar con vos, te lo juro.
    No me agradezcas de nada, todo lo que hice por vos, lo hice porque quería, no porque me sentía obligada.
    Gracias por todo y perdón por unas tantas!! Te amo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar