jueves, 11 de abril de 2013

Lucía






















Lo único que tenemos parecido por dentro y por fuera es el nombre, pero de igual manera ella es mi confidente, mi psicóloga, mi amiga, mi hermana y hasta a veces se puede convertir en una especie de "mamá" para mi... De ella se sabe que siempre es la alegría del grupo, pero a la vez la nona. Se sabe también que vive sonriendo, pero que paso por muchas cosas que aunque le hicieron mal, la fueron haciendo cada vez mas fuerte... Aunque hasta el mas fuerte tiene sus recaídas y necesita consejos, por eso también se sabe que solo si te considera su amiga podes haberla visto llorando una que otra vez y se sabe que de tan buena a veces la pueden tomar por boluda, pero que ella no se deja pisotear y siempre va a salir adelante...
Lucia, amiga, con el tiempo te vas a ir dando cuenta que hay cosas que aunque "no te afecten" te afectan y que yo siempre voy a estar ahí para escucharte. Vos sabes que sos una persona increíble, maravillosa y que esa persona que se privo de conocerte y de tenerte cerca, cuando te conozca se va a querer matar... Sos de oro y te mereces todo lo mejor del mundo... Espero nunca tener que separarme de vos!!!
Quiero que sepas que aunque a veces te grito, o me haces enojar.. Yo se lo buena persona que sos y te valoro mucho. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario